lunes, 20 de abril de 2009

Cuentos sin Plumas

Ayer terminé de leer Cuentos Sin Plumas, de Woody Allen. Me pareció un buen libro pero se me terminó haciendo 100 hojas más largo de lo que me hubiese gustado que sea.
Al principio lo disfruté y lo leí con ganas, tiene cuentos realmente brillantes y muy graciosos. Fue de las pocas veces que estallé en carcajadas en medio de la noche por leer algún pasaje del libro.
Me sorprendió su forma de pensar y de ver las cosas y, sobre todo, el saber escribirlo con mucho humor y buena calidad. Admirable la capacidad de transmitir chisches e ironías por escrito.
El libro recopila 3 libros de cuentos y se me terminó haciendo largo y repetitivo en su forma de escribir. Si hubiese leído los 3 por separado me hubiesen gustado muchísimo más, sobre todo el primero de los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario